Visita a la Huerta San Vicente

Estos días previos a la Navidad hemos aprovechado para visitar la Huerta San Vicente, donde estamos dando los primeros pasos para organizar la edición 2019 del Abril Lobatiano.

En esta ocasión, estuvimos con Manolo Zafra, amigo y guía en la ruta de Federico García Lorca; Juan José García, conservador de la casa museo de la Huerta San Vicente y ya gran admirador de la obra de Joaquín; y nuestro entrañable Álvaro Salvador, gran amigo de Joaquín Lobato y compañero de universidad en la época de estudios en Granada con el que hemos compartido recuerdos y vivencias de esa época.

Un encuentro lleno de emoción y cariño hacia nuestro poeta y amigo Joaquín del que queremos haceros partícipes desde aquí, porque estamos seguros de que nos traerá maravillosas colaboraciones.

Preparativos Abril Lobatiano

Dentro de estos preparativos, estos días también nos hemos reunido con la pianista y amiga, Paula Coronas, para comentar detalles del concierto que estamos preparando con su colaboración.