La asociación

Logotipo Asociacion La Asociación de Amigos del poeta Joaquín Lobato fue creada en febrero de 2010 por iniciativa de un grupo de amigos y contando con la aprobación y apoyo de Remedios Lobato Pérez, hermana del poeta.

Los fines de la asociación: promover, profundizar y difundir la obra poética y pictórica del artista Joaquín Lobato.

Para su consecución desarrollará las siguientes actividades:

– Diseño, difusión y celebración de un Encuentro de Autor Joaquín Lobato cada año, preferentemente en primavera.

– Realizará lecturas poéticas.

– Cooperar con todas las entidades públicas y privadas que lo soliciten para cualquier actividad relacionada con los fines de la asociación.

La Junta Directiva actual está formada por los siguientes miembros:
– Presidencia: Antonia Nieto Calderón
– Vicepresidencia: –
– Secretarío: Juan Bautista López Blanco
– Tesorero: Antonio Serralvo Silva
– Vocales: Antonio Sarmiento Pardo, Wenceslao Moreno Aragüez, Juan Manuel Fernández Tello, Asunción Sarmiento Pardo, Ignacio Serralvo Galán, Carlos Serralvo Galán, María Remedios Galán Muñoz, María del Pilar Moraleda Díaz, Antonio González Peñalver, Juan Fernández Olmo, Encarnación López Chicano y Rafael Rodríguez Ariza.

Para conseguir un cartel oficial de la asociación o un pin con la imagen, contacta con nosotros en amigosdejoaquinlobato@gmail.com .

Resumen de actividades de la asociación:
Año 2009-2010
Año 2010-2011
Año 2011-2012
Año 2012-2013
Año 2013-2014
Año 2014-2015
Año 2015-2016

Presentación de la Asociación Amigos de Joaquín Lobato. Imágenes de Axarquía Activa.