VI Asamblea General de la Asociación

En la mañana de hoy día 17 de octubre de 2015 nos hemos encontrado en el Centro de Arte Contemporáneo “Francisco Hernández” de Vélez-Málaga un grupo de personas de la Asociación Amigos de Joaquín Lobato, junto a otro grupo de socios de la Sociedad Amigos de la Cultura, atendidos generosamente por la directora del CAC, Mariluz Reguero.

Juntos hemos disfrutado de un paseo por las exposiciones que hay actualmente en dicho Centro y, sobretodo, por la exposición “En este verano que ya casi termina…” con más setenta piezas de Joaquín Lobato.

Al llegar a la Sala hemos conocido detalles de la preparación de esta exposición, se han realizado lecturas de poemas y se han compartido anécdotas relacionadas con los cuadros expuestos.

Tras este momento emotivo, pasamos a visitar la Sala didáctica donde se realizan talleres sobre la obra de Joaquín Lobato.

Tras este recorrido, realizamos la Asamblea General y damos por finalizada la jornada.

Os compartimos algunas fotos de esta jornada. Pincha en la imagen para ver más.

Haz clic en la imagen para ver más fotos