Felices fiestas y feliz 2024

Desde la Asociación Amigos de Joaquín Lobato queremos aprovechar este espacio digital para desear a los Amigos, colaboradores y a todo aquel que se acerca a la figura de Joaquín Lobato a través de las distintas actividades, unas felices fiestas navideñas y un maravilloso 2024.

Deseamos que en estos tiempos complejos que vivimos, encuentres muchos momentos de felicidad compartidos y que los éxitos y buenas noticias te acompañen en los próximos meses de este nuevo año que en breve comenzamos. Ojalá sigámonos encontrando, ya sea a través de esta ventana o en los distintos encuentros que realizaremos.

Un año más, nuestro Amigo Domingo Moreno nos regala la postal navideña con la que felicitarte las fechas.