Actividades de la Asociación abril 2017

Tenemos un mes de abril lleno en las actividades programadas desde la Asociación y en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga que en torno a Joaquín Lobato.

Hemos programado un Ciclo Poético con tres actividades que favorecen la difusión de la poesía y la obra de Joaquín.

Miércoles 19 de abril a las 19:30 horas.
Presentación del libro de poemas de Francisco Chica: “TAUROMAQUIA” Presentación ponente: Antonio Guzmán.
Lugar: Aula Magna del Palacio de Beniel.
A las 20:30 inauguración en la Sala del Legado de la exposición “Tauromaquias”, una serie de dibujos de Joaquín Lobato.

Martes 25 de abril a las 20:00 horas.
Presentación del libro “CIUDADES” de Antonio Jiménez Millán.
Presentación ponente: Mariluz Reguero.
Lugar: Salón de actos del CAC Francisco Hernández.

Jueves 11 de mayo a las 20:00 horas.
Presentación del libro “FERIA Y ROMERÍA” de Joaquín Lobato a cargo de Antonio Serralvo.
Lugar: Patio Palacio de Beniel.
Actuación de Rubén Portillo.

Cartel anunciador. Pincha en la imagen para ampliar.

Tu presencia es imprescindible para que los actos tengan algún sentido. Desde la Asociación ponemos todo el esfuerzo y cariño en lograr que la obra del legado de Joaquín Lobato continúe difundiéndose. Deseamos que un gran número de Amigos pueda acudir y participar de ellas.

2 thoughts on “Actividades de la Asociación abril 2017