Joaquín en la Huerta de San Vicente

El próximo 22 de septiembre a la 11:00 quedará inaugurada una exposición de Joaquín Lobato en la célebre Huerta de San Vicente de Granada, lugar que recordamos por ser donde Federico García Lorca pasaba largas tardes de verano.

Para hacer realidad este “reencuentro” entre Joaquín y Federico García Lorca, queremos agradecer a Juanjo, conservador de la Huerta; Antonio Serralvo, miembro de la asociación que ha realizado un gran trabajo de selección de las obras a mostrar; y Domingo Moreno, diseñador de esta invitación que te comparto; y a muchos otros colaboradores que habéis aportado para que tengamos este emocionante momento para nuestra Asociación.

También agradecer a Daniel Martínez Martín, quien estará presente en esta inauguración y nos deleitará y sorporenderá con su música inspirada en la obra de Joaquín Lobato.

>> Descarga aquí el programa completo.

Esperamos y desamos que puedas escaparte a Granada para poder compartir este momento. Si no es en la propia inauguración, en siguientes días.