Actividades en abril

Desde aquí te informamos de las actividades programadas para el Abril Lobatiano, un mes significativo para la Asociación y que nos gusta dedicar especialmente a Joaquín, aprovechando para leerle, recitarle y recrearnos en su pintura.

Estas son las actividades previstas:

• 9 de abril a las 11.00 horas: Comunicado de prensa en el Ayuntamiento de Vélez Málaga.
  • 19 de abril a las 19.00 horas: Semblanza sobre los “goliardos” a cargo de Dª Mercedes Junquera, el lugar será en el Aula Magna del Palacio de Beniel.
  • 19 de abril a las 20.00 horas: Inauguración de la exposición Los “goliardos” vistos por los niños, en la Sala del Legado.
  • 21 de abril a las 9.30 horas: Encuentro de autor: Joaquín Lobato (curso de Patrimonio del CEP de la Axarquía), la cita es en el Aula Magna del Palacio de Beniel. La agenda será la siguiente:

10.00 Conferencia a cargo de Dª Mercedes Junquera (Aula Magna del Palacio de Beniel).
11.00 Información General a cargo de D. Antonio Serralvo (Aula Magna).
11.30 Inicio del recorrido de la Ruta del Poeta (Sala del Legado).
13.00 Asamblea General Anual de Socios (Salón de actos de la Casa Hermandad de Cofradía de Estudiantes, c/ San Francisco 3).
14.30 Olla flamenca* y grabación Making off sobre poemas de Joaquín (Peña Flamenca Niño de Vélez).

IMPORTANTE: *Para la asistencia a la Olla flamenca se requiere reserva y la aportación de 16 euros que se podrá abonar en el propio lugar del acto el mismo día. Es importante que reserves contactando por teléfono o email (amigosdejoaquinlobato@gmail.com) porque necesitamos saber el número de asistentes.