Una obra de Joaquín es cartel de la Semana Santa 2014

Anoche tuvo lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2014 de Vélez Málaga que, como bien ya sabéis, tiene como autor a nuestro amigo Joaquín. Aquí os dejamos unas imágenes del acto en el que Nono Sarmiento presentó la obra que será imagen de la semana mayor de la ciudad dedicando unas bonitas palabras a Joaquín y agradeciendo la labor que éste siempre hizo por la Cofradía de la que fue hermano y cofundador en 1964.

Te dejamos también un documento con el texto leído en esta presentación y que recoge la vida y obra de Joaquín y su relación con la Cofradía de Estudiantes: Presentación cartel.

Y aprovechamos para dejaros las primeras reseñas del mismo.

– Diario Axarquía: “Un magnífico dartel de Joaquín Lobato anuncia ya la Semana Santa de Vélez Málaga”

– Comentario del también artista Antonio Belda dejado en la página de Facebook de la Cofradía de los Estudiantes y que, además, nos deja un maravilloso retrato realizado por Antonio Belda de Joaquín.