Portafolio de Roma

El próximo viernes 14 de febrero se presenta el libro de Joaquín Lobato, Portafolio de Roma. Será a las 20:00 horas en la Sala Isabel Oyarzabal en la Plaza de la Marina nº4 en Málaga.

El grupo de amigos es grande y seguro que Joaquín estará acompañado de nuevo por un puñado de ellos. Es una cita fuera de su pueblo donde también es interesante que se le vaya conociendo o recordando.

El cartel anunciador de la Semana Santa de Vélez Málaga también lo va a mantener presente durante estos meses. Además, el Alcalde de Vélez Málaga, D. Francisco Delgado Bonilla, anunció en la presentación de dicho cartel que están trabajando en la publicación de una carpeta sobre Semana Santa que tiene Joaquín en su legado, así que tendremos otro nuevo motivo para reunirnos en torno a su obra.

Te seguiremos manteniendo informado a través de esta web y de los correos.

Esperamos vernos en algunos de estos actos que vienen.

—– Actualizado ——

Presentación del libro de Joaquín en la Generación del 27. En la mesa de izquierda a derecha: Antonio Serralvo Silva, Jose Antonio Mesa Toré, Francisco Delgado Bonilla y Antonio Jiménez Millán.
Libro ha sido editado por el Exlmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Concejalía de cultura.
El acto que se terminó con la lectura de un poema del libro que se presentaba y por cada uno de los miembros de la mesa. Nuevamente un acto en torno a Joaquín lleno de contenido y emoción.