Lectura de poemas en la Noche en Vela 2015

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vélez Málaga, ha invitado a la Asociación a realizar una “Lectura de poemas con Joaquín” en la calle que lleva su nombre, junto a su estatua.

La actividad se realizará el viernes 21 de agosto de 21:00 a 22:00 horas en c/ Joaquín Lobato, con motivo de la celebración de La Noche en Vela 2015, y diferentes miembros de la Asociación leerán poemas del autor.

Desde la Asociación agradecemos a la Concejalía esta invitación a recordar la poesía de Joaquín en las calles de Vélez Málaga en esta noche llena de cultura e invitamos a los vecinos de la ciudad a asistir a este acto.

A continuación, te facilitamos la información completa de La Noche en Vela 2015 de Vélez Málaga.

Haz clic en la imagen para descargar.

ACTUALIZACIÓN 23 AGOSTO 2015
Este fue el resultado de la convocatoria de La Noche en Vela. Gracias a todos por asistir.

One thought on “Lectura de poemas en la Noche en Vela 2015