Así fue el homenaje de Paula Coronas a Joaquín Lobato

Media hora antes del concierto y bajo la incipiente higuera al lado del Auditorio del Museo Picasso de Málaga, aparecen los primeros admiradores y amigos de Paula Coronas y Joaquín Lobato. Unos a la llamada de la prensa, otros del Ateneo de Málaga, un buen número de amigos de Joaquín a través de la Asociación. Más de 200 personas unidos por la música y la poesía.

Una noche llena de cariño y de magia.

Desde la Asociación queremos reiterarnos en dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este encuentro y homenaje a Joaquín.

Al Museo Picasso, por acogernos con tanta amabilidad y atención.

A Victoria Abón, presidenta del Ateneo de Málaga, por unirse a la idea de Paula Coronas.

A nuestro querido alcalde de Vélez-Málaga, por su asistencia y sus palabras.

A Domingo Moreno por estar siempre ahí, atendiendo nuestra llamada y presente en esos magníficos tarjetones anunciadores del concierto.

A Vicente Martínez, director del CTI de la UMA, por ese magnífico vídeo de presentación.

A Antonio Serralvo, porque como amigo y conocedor de la obra de Joaquín siempre tiene la palabra y el verso adecuados.

A Inés María Guzmán, que con su lectura poética nos emocionó a todos enormemente.

A Noelia Galdeano y Marina Jiménez, por esa magnífica interpretación de los pasajes que dramatizaron con tanta frescura y maestría del libro Moussel de fresa.

A Paula, por su cariño, generosidad y admiración a todo tipo de arte.

A Bauti López, por perseverar en su idea de un concierto con Paula Coronas. Te damos las gracias especialmente por creer que es posible.

Y, sobre todo, a Joaquín, porque gracias a él nos hemos reunido para disfrutar de una gran noche llena de arte y sensibilidad.

Un gran homenaje a la música, el teatro y la poesía.

Pincha en la imagen para ver la galería de fotos

One thought on “Así fue el homenaje de Paula Coronas a Joaquín Lobato