Inauguración de la exposición Ciudad Suite

Una nueva exposición de Joaquín Lobato se ha inaugurado estos días en la Sala del Legado, que estará disponible para ser visitada de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

“Ciudad Suite, apuntes para una historia” así se titula en esta ocasión, en la que se ha reproducido fielmente el trabajo en su mismo formato original en una edición de 200 ejemplares. El valor expositivo ha sido gracias, nuevamente, a Domingo Moreno y a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga  que hace posible estos cambios de exposición.

“Esta exposición te ofrecerá mil historias sobre personales dibujados y te trasladará a lugares diferentes”.

Así describe esta exposición Antonio Serralvo en el texto de presentación de la misma.

El pasado día 28 de abril, con motivo de esta inauguración, nos volvimos a reunir un nutrido grupo de amigos y amigas, acto durante el cual se obsequió a cada asistente con un bloc numerado, detalle acogido con mucha expectación y reconocimiento al trabajo presentado.

Te dejamos algunas fotos del acto y te invitamos a visitar la galería completa de imágenes.

Presentación de la exposición Ciudad Suite

Asistentes en la exposición Ciudad Suite

Miembros de la Asociación durante la inauguración.