Concierto homenaje a Joaquín Lobato con la pianista Paula Coronas

El Ateneo de Málaga y la Asociación de Amigos de Joaquín Lobato te invitan al concierto de piano homenaje a Joaquín Lobato a cargo de la pianista Paula Coronas.

Será el próximo 24 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio del Museo Picasso de Málaga.

El programa previsto es el siguiente:

Video presentación a cargo del Centro de tecnología y la imagen de la Universidad de Málaga.
Semblanza del poeta, por Antonio Serralvo (Asociación Amigos de Joaquín Lobato).
Lecturas de poemas, por Inés María Guzmán (Vocalía de Poesía del Ateneo de Málaga).
Sketch teatral, por Noelia Galdeano (Vocalía de la Escuela Bruta del Ateneo de Málaga) y Marina Giménez (Vocalía de Teatro del Ateneo de Málaga).
Concierto de piano a cargo de Paula Coronas.

Agradecemos al CTI de la Universidad de Málaga la preciada colaboración para realizar el vídeo presentación y, a Domingo Moreno por el deseño del tarjetón y su incondicional aportación ante cualquier solicitud que le hacemos desde la Asociación.

Al Ateneo de Málaga por ofrecernos la posibilidad de realizar este homenaje y a Paula Coronas por su generosidad y su aprecio para con Joaquín y la Asociación que lo representa.

One thought on “Concierto homenaje a Joaquín Lobato con la pianista Paula Coronas