Taller de poesía en el IES Joaquín Lobato

Como ya te comentamos, dentro de las actividades de este año del abril lobatiano, destacábamos el taller de poesía en el IES Joaquín Lobato  (Torre del Mar) para alumnos de 1º y 2º de ESO. Desde la Asociación pretendemos que los alumnos de este centro que lleva el nombre de Joaquín Lobato, conozcan un poco más a Joaquín a través de su poesía y sus dibujos.

Este taller, impartido por Pepe Cortés, les aportaba nuevas claves para entender mejor la poesía y, también, a mirar de otra manera los dibujos, observando e interpretando hasta llegar a la parte emocional a través del arte.

Además del taller, Toñi Nieto dedicó unos minutos también a comentar información sobre la asociación, su labor y sus actividades.

Pepe Cortés imparte el taller de poesía y pintura de Joaquín Lobato.

Aquí también te dejamos la muestra de algunos trabajos realizados:

Pincha en la imagen para ampliar.

One thought on “Taller de poesía en el IES Joaquín Lobato