Presentación de ‘Sería terrible’

En la mañana de hoy, se ha presentado oficialmente el trabajo preludio de la obra Infártico, concierto compuesto por Daniel Martínez Martín que os anunciamos en su momento, con el apoyo de la Concejalía de Cultura de Vélez-Málaga, y cuya ejecución se ha visto postpuesta por la situación provocada por el Covid-19.

En estos meses de confinamiento, Daniel ha trabajado en la adaptación de la pieza Sería terrible, con texto de Joaquín, en cuya parte musical han participado más de 100 artístas por todo el mundo, mezclando instrumentos y estilos de manera sorprendente. La composición se ha estrenado hoy a través de Youtube y ya está disponible como adelanto de lo que será el concierto completo.

Desde la Asociación, queremos hacer público el infinito agradecimiento a Daniel y los tantos artístas que se han unido a él para crear algo que no hubiéramos imaginado nunca, una obra de la que Joaquín Lobato estaría más que orgulloso y emocionado al escuchar.

Os dejamos el video donde podéis ver el resultado. Te presentamos, Sería terrible. Os recomendamos escucharlo con auriculares 😉

Referencias en otros medios: