Presentación de ‘La Cúpula y la Luna’

En la mañana de hoy se ha presentado la segunda pieza dentro de la obra musical ‘Infártico 2020’ que ha compuesto el músico y compositor Daniel Martínez Martín. En esta segunda ocasión, a la ya publicada ‘Sería terrible’ se une ‘La Cúpula y la Luna’, que se basa en uno de los poemas que recoge la obra de Joaquín Lobato, ‘Portafolio de Roma’.

Daniel Martinez Martín, acompañado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, y por nuestro compañero y amigo Antonio Serralvo en representación de la Asociación, presentó la pieza que, en sus palabras, busca “ensalzar, recordar y enriquecer la figura de Joaquín Lobato en Vélez-Málaga”.

Fuente: Ayuntamiento de Vélez-Málaga

Desde la Asociación queremos agradecer de nuevo a Daniel el enorme regalo que nos hace poniéndo música a la obra de Joaquín. Estamos deseando que la normalidad nos permita asistir al estreno presencial de la obra completa ‘Infártico 2020’. Mientras tanto, aquí tienes el adelanto de ‘La Cúpula y la Luna’ en la que a Daniel se suman artístas de diversos ámbitos para lograr este resultado.

Referencias en otros medios: