Abril Lobatiano… Otra vez virtual

Por segundo año consecutivo, la pandemia del Covid-19 nos impide salir a las calles como era tradición en la Asociación para celebrar el Abril Lobatiano en torno a la pintura y poesía de Joaquín. Dadas las limitaciones que nuevamente sufrimos, y queriendo superar el éxito de la improvisada convocatoria del pasado año, una de las actividades será la de convocar a quienes lo deseen a participar en la lectura virtual de poemas que iremos publicando en nuestra cuenta de Instagram.

¿Cómo parcipar?

1. Elige un poema de Joaquín Lobato, mejor si es breve ya que el tiempo de publicación óptimo en Instagram es 1 minuto.
  2. Grábate recitándolo. Por favor, comienza presentando el poema elegido, puedes utilizar la entradilla: “Poema […] de Joaquín Lobato”, y comenzar a recitar.
  3. Envíanoslo por mensaje privado en Instagram, al email amigosdejoaquinlobato@gmail.com o por Whatsapp al teléfono 665888223. Nosotros nos encargaremos de subirlo.

Sencillo, ¿verdad?

Te animamos a ser parte de este Abril Lobatiano Virtual mientras esperamos la ocasión de volver a recorrer las calles de Vélez-Málaga llevándolas de poemas de Joaquín.